El “jugador de cristal” no jugará contra Santiago Wanderers


Cada vez que Walter Montillo se lesiona, los hinchas de Universidad de Chile se esperan lo peor. Esta vez no es el caso: tiene una contractura y sólo por precaución, no juega el fin de semana por la Fecha 5° del Apertura.

Agencia UPI

SANTIAGO.- Walter Montillo será baja en la Universidad de Chile para su duelo del próximo sábado ante Wanderers por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

El mediocampista sufrió una contractura en el gemelo izquierdo ante Huachipato el pasado fin de semana, donde fue reemplazado al cuarto de hora.

El trasandino llegó este lunes a la Clínica Meds y reconoció a l portal Emol que no jugará ese partido, eventualmente, como una medida de precaución tomada junto al DT azul, Gerardo Pelusso.

La decisión apunta a llegar en las mejores condiciones físicas al debut en Copa Libertadores contra Caracas FC de Venezuela, el jueves 18 de febrero en Viña del Mar.

Ante el “Decano” entraría en lugar del ex San Lorenzo Edson Puch, en el duelo programado para las 18:30 horas en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario