Kaká un poco preocupado: Pide que el Atlético baje al Barcelona


El volante del Real Madrid ve que el su equipo gana y gana…pero el Barca también y la diferencia de cinco puntos no disminuye. Pidió que el Atlético de Madrid, rival capitalino, les de una manito y ellos hacer la pega ante el Xerez de Fabián Orellana.

Diario Marca

ESPAÑA.- Todo son buenas noticias en el Real Madrid. “Ya estamos absolutamente acoplados a lo que nos pide Pellegrini y físicamente me encuentro perfectamente”. El mensaje de Kakà resume la mejora del conjunto blanco en el último mes de Liga y la recuperación del brasileño alimenta la esperanza del Bernabéu de ver su mejor versión.

Kaká acudió a la zona de prensa de Valdebebas después de tratar su pubalgia, como acostumbra a hacer todos los días después de entrenar, pero restó cualquier dramatismo a esas molestias. “No tengo nada de dolor y simplemente tengo que cuidarme al igual que Cristiano el tobillo, Ramos la pubalgia y Marcelo los abductores”, aseguró. La anécdota del día llegó cuando Diarrá, que en ese momento daba una entrevista en la puerta de al lado, se asomó para gritar en toco jocoso “¡Mentira, eso es mentira!”, desatando las risotadas de los asistentes.

El crack brasileño afirmó sentirse muy cómodo en la capital. “Me encuentro perfectamente adaptado, ahora me encuentro más tranquilo en el aspecto físico y estoy muy a gusto en Madrid. Lo importante es que estamos sufriendo muy poco en defensa y estamos en una línea positiva”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario